img-responsive

La farmacovigilancia, es una responsabilidad compartida entre la autoridad sanitaria, la industria farmacéutica y los profesionales de la salud. La farmacovigilancia, recoge, vigila y analiza la información de los reportes de sospechas de reacciones adversas que pudieran estar relacionados con la toma de algún medicamento; este reporte puede provenir de los profesionales de la salud, usuarios o familiares.

Una sospecha de reacción adversa se define como cualquier manifestación clínica no deseada, que pudiera estar relacionada con la toma de algún medicamento. El hecho de presentar y reportar alguna sospecha de reacción adversa, no asegura que el medicamento fue el causante, para esto se debe realizar una investigación más detallada del caso.

medix®, es una empresa 100% mexicana que proporciona a la comunidad médica y consecuentemente a los pacientes, alternativas valiosas para el tratamiento de enfermedades de diversas áreas terapéuticas en donde nos hemos distinguido por ser expertos en el cuidado de la salud y el combate al sobrepeso y obesidad, por lo cual, la unidad de farmacovigilancia de medix® está comprometida con la vigilancia estrecha de la seguridad de los medicamentos que comercializamos, por lo cual, notificamos y damos seguimiento a todas las reacciones adversas que pudieran estar relacionadas con el empleo de los productos que comercializamos; lo que nos permite obtener un mayor conocimiento acerca del perfil de seguridad de los mismos.

Nuestros valores y compromiso como empresa socialmente responsable, son: brindar a la población medicamentos seguros, eficaces y de calidad.

¿Qué hacer si tengo conocimiento de alguna sospecha de reacción adversa relacionada con el uso de alguno de nuestros productos?

Comuníquese al teléfono 0800 777 3438 el cual está disponible de 9 a 18 horas o las 24 hs al (15) 3338-5192 exclusivamente a los efectos de comunicar sospechas de reacciones adversas o bien complete el siguiente reporte con la información solicitada (favor de verificar sus datos para poder contactarlo)


1. Notificador


2. Paciente

Fecha de nacimiento

Genero: hombre mujer


3. Sospecha de reacción adversa

Fechas de inicio y término de la reacción

Fecha de inicio

Fecha de finalizacion

¿Suspendió el tratamiento? Si No


Si lo suspendió ¿se dejó de presentar la sintomatología? Si No


¿Es la primera vez que ha presentado la sintomatología con este medicamento? Si No


¿Ha tomado el medicamento en ocasiones anteriores? Si No


Si la respuesta es SI, ¿ha presentado la sintomatología anteriormente? Si No


4. Información del medicamento sospechoso

Fechas de inicio y término del tratamiento

Fecha de inicio

Fecha de finalizacion

Caducidad:


He leído y acepto los Términos y Condiciones de la página.

He leído y comprendo el Aviso de Privacidad de la página.

 

Consultas e Infomación: 0800 777 3438

(011) 4553-7744  |   4554-7749